The Dome Crew ha tenido la brillante iniciativa de reunir en un mismo evento coches y solidaridad e implicar en ello a toda una serie de entidades que nos son muy cercanas, como el Ayuntamiento de Platja d’Aro, el Classic Motor Club Vall d’Aro o Doob Technology, el taller especialista en Lotus. En Trackrat Club que nos apasionan ambas cosas, no hemos dudado ni un momento en sumarnos y darles todo el apoyo posible y ya de paso traernos a nuestro partner Nankang Motorsport Europe, siempre dispuesto a contribuir.

Asistiremos como Club y os animamos a todos a poner vuestra gota de gasolina inscribiéndoos y pagando 10€ de los cuales la mitad van a la Fundación Juegaterapia que donan videoconsolas y construyen jardines y cines en los hospitales para que jugando la quimio se le pase volando a los niños con cáncer.

Entre todos los visitantes que pasen por nuestra carpa sortearemos una Trackrat Experience, o sea, subirse de co-piloto en The Revenant, nuestro Lotus Exige GT3, que será uno de los coches que tendremos en exposición.

Y no solo eso, si no que SORTEAREMOS entre los participantes inscritos al evento una plaza para participar en el BACK TO THE TRACK, nuestro próximo trackday en Parcmotor Castellolí el 29 y 30 de enero.

Pero además… Nankang Motorsport Europe, que tampoco lo ha dudado ni un momento cuando les hemos hablado de ello, sorteará también un juego de sus semi-slicks Sportnex AR-1 o NS2R a escoger por el ganador.