El SEASON FINALE está planteado como una oportunidad para hacer balance del año y como una recompensa para vosotros los participantes por vuestro esfuerzo, con ese regalo de un descuento en la inscripción por cada trackday al que hayáis venido durante el año, lo que hablando de Trackrat da para mucho, pues 21 han sido las fechas que en diferentes circuitos o modalidades hemos organizado durante 2021 y hasta 90€ que alguno se ahorró para correr en Calafat.

Una última cita antes de las fiestas y el cambio de año que en esta ocasión se vio coloreada con la presencia del Abarth Corsa Calafat en la primera de muchas ediciones que esperamos que se celebren.

Increíble experiencia asomarse a la recta y ver estas cuidadísimas maquinas batiéndose entre ellas, un viaje a otro momento, pero a un mismo mundo. Mas de 20 pequeñas maravillas de la mecánica, preciosas y rápidas, pilotadas por aquellos que las quieren como se quiere a la propia sangre.

También hubo espacio para la formación, no únicamente con las Tandas de Iniciación que solo Trackrat Club ofrece a los que quieren comenzar en este vicio nuestro de hacer de hámster, sino con la primera experiencia en nuestros eventos de la enseñanza de grandísimo nivel que ofrece VRT que impartió una Master Class de 4 horas en Adquisición de Datos y que varios de los pilotos de nivel avanzado que participan en nuestros eventos pudieron aprovechar con gran satisfacción por el resultado.

Así que como se pretendía, un trackday en el que viejos y nuevos amigos pudimos disfrutar de nuestra afición una vez más antes de que ya solo quedara esperar a que a finales de enero podamos retomar los hábitos que no vamos a querer cambiar, los de disfrutar en pista de nuestros queridos coches.

Allí os esperamos, en el Back to the track en Parcmotor Castellolí!