TANDAS DE INICIACIÓN

Entrar por primera vez a un circuito a correr con tu propio coche es sin duda un gran paso, y existen diversas razones que te pueden inquietar a la hora de decidirte a darlo.

Todas o casi todas esas inquietudes se pueden eliminar mediante las tandas de iniciación, en las que antes de entrar en pista recibes formación teórica de un instructor profesional, el grupo de vehículos que te acompañarán será muy reducido, formado exclusivamente por quienes como tú van a tener su primera tanda y además han demostrado el buen juicio de escoger este método para estrenarse.

Estas tandas se componen de una sesión teórica en aula de formación en la que recibirás las nociones básicas necesarias para correr en circuito de una manera segura y eficiente, cuidando tu coche al mismo tiempo que le sacas el mejor rendimiento e interactuando con tus compañeros de manera que se evite cualquier situación de peligro durante tu tiempo en pista, que en este caso serán 2 tandas de 25 minutos.

Esperamos que, a través de esta experiencia, descubras el increíble placer que representa para cualquier amante de la conducción disfrutar de un circuito de velocidad en compañía de aquellos que comparten esta pasión.