Tanto por tiempo de pista como cantidad de participantes, nuestros eventos marcan una gran pauta de calidad y una jornada de pista con Trackrat es aquella en la que cumplir los objetivos con los que vais al circuito está prácticamente asegurado.
Así pues, a las 10:00 se abre pista y comenzará con tandas de 30 minutos, 1 por grupo y para empezar con una buena toma de contacto y a partir de las 11 pasaremos a formato Open Pit hasta las 13:30.
Para terminar la sesión matinal y con tal de que los más amantes de marcar buenos cronos tengáis oportunidad de rodar al límite, a partir de las 13:30 se celebrarán nuestras ya conocidas Fast Series, que serán dos de 15 minutos o 1 de 30 minutos, dependiendo del número de interesados a participar en ellas.
Así llegaremos a las 14:00 cuando la pista se cierra para comer hasta las 15:00 y aprovecharemos para hacer esas fotos tan especiales de la sesión de Photo–Rolling, que durará 15 minutos y en que participarán aquellos que hayan escogido esa opción con la inscripción o en el enlace que os hemos comentado más arriba.
Solo hace falta un pequeño vistazo en nuestras redes sociales para daros cuenta de que vale mucho la pena.
¡A las 15:00, volveremos a la carga con otra sesión en formato OPEN PIT de 3 HORAS! Que llegará hasta las 18:00 cuando concluirá el evento y a recoger para volver a casa con mucho cansancio y una gran sonrisa.