Si estáis accediendo al circuito como visitantes y/o acompañantes de algún participante, es importante que tengáis presente que vuestra presencia en él trackday, si bien bienvenida está sujeta al obligado cumplimiento de una serie de normas básicas. Nos encanta tener público, da color, si acompañas a un participante es obvio que mejora su día y es muy bonito ver a los tanderos compartir su afición con sus familiares y amigos. Pero aquí al fin y al cabo, la prioridad son los coches y quienes los pilotan.

Un circuito de velocidad es todo lo contrario de una zona peatonal, en cualquier parte del mismo, la preferencia SIEMPRE es de los vehículos y por ello los peatones deben estar atentos a los movimientos de los vehículos, en cualquier momento y lugar pero especialmente en el Pit Lane.

Los  boxes están ocupados por participantes del Trackday y por lo tanto son de tránsito restringido a esos participantes y sus invitados acreditados como tales. Si vas a querer entrar en un box, pide permiso a sus ocupantes antes de hacerlo.

En caso de querer acceder al muro de recta de meta, se hará de manera rápida y manteniendo la atención en el posible tráfico de vehículos. El acceso a pitlane esta prohibido con niños menores de 12 años o con carritos de bebes y/o animales de compañía. De hecho, no se permitirá acceder con animales al paddock.

Está totalmente prohibido:

Sentarse en el muro de la recta de meta, ni hacia dentro ni hacia afuera, sólo se podrá estar de pie por detrás del muro.

Fumar en los boxes y pit lane y zonas inmediatamente anexas.

En caso de haber accedido en coche al recinto del circuito la velocidad máxima en todo momento que no se esté en pista está limitada a 30 kms por hora. El circuito y el organizador, NO se hacen responsables de los accidentes que sufran los visitantes ni del daño que puedan sufrir sus vehículos dentro de sus instalaciones.

El personal del circuito y/o la organización, tendrán el derecho a no permitir el acceso al recinto del circuito o a expulsar de él a quién incumpla las normas expuestas aquí o cualesquiera otras que crean convenientes o necesarias, por consumo de bebidas alcohólicas, cualquier otra sustancia estupefaciente o por conductas que representen peligro a los demás o por un mal uso de las identificaciones (pulseras y / o adhesivos).