Skip to main content

Varios eran los objetivos del «Día de los Clubes» y todos se cumplieron de una manera que superó con creces las expectativas.

Lo primero era organizar un día de tandas diferente, con un aliciente especial al reunir no solo a amantes del motor y de la conducción deportiva, sino a aquellos que comparten la pasión por una marca o modelo de coche determinado.

Y vaya si lo hicimos, la respuesta de los Mazda MX-5 (37), los Mini (27); arengados por La Guarida, el taller especialista situado en Mataró. El Club Cupra (26), Golf, Abarth… Le dieron a la jornada un tono de celebración espectacular que con un total de 152 participantes inscritos se convirtió en toda una fiesta del motor.

La imagen de los Mazda en la recta del circuito perdurará por mucho tiempo, y gracias a la maestría de nuestro sniper residente, Marcus. Que supo captar cada momento del día desde la mejor perspectiva, aquí la tenéis:

Luego venía también esa parte en la que queríamos acercar el circuito al mundo, darle un empujoncito a los que se lo estaban pensando y ayudarlos a decidirse.

Un precio de inscripción más que asequible, un tiempo en pista moderado, buena compañía, opciones de formación y Tandas de Iniciación para los primerizos. Y para los de nivel más avanzado y con más ganas de rodar, 3 horas de pista abierta por la tarde con menos de 30 coches para compartirlas.

Total, una gozada de día en el que todos tenían un espacio a su medida y que además con el Pack de Fotos que los participantes podían adquirir quedaba congelado en el tiempo para poder saborearlo una y otra vez.

Evidentemente un reto complicado de gestionar, pero gracias a la exhaustiva planificación con la que se preparó durante las semanas previas, como no, con la colaboración y ayuda del personal de La Guarida, El Club Cupra, aquellas ratas circuiteras que siempre que lo necesitamos están dispuestas a ayudar, y al Staff de Trackrat Club que conoce su trabajo a la perfección, todo salió bien. Desde un paddock perfectamente organizado por donde los participantes podían transitar cómodamente hasta una acción en pista con pocos incidentes que pudieron solventarse sin mayor perjuicio para los participantes reajustando el horario. Y todo el mundo disfrutando de un tiempo en pista más que acorde con el espíritu del día.

Esperamos que en el futuro más clubes, clanes, grupos de amigos, se animen a contactar con nosotros para que podamos organizarles su día en el circuito tan bien como seamos capaces de hacerlo.