Track day – Tandas privadas Foros Circuitos Parcmotor Castellolí Eventos 10/07/2016 2º Aniversario Trackrat Club en Parcmotor Castelloli

• Este debate tiene 103 mensajes y 377 respuestas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 378)
  • Autor
    Entradas
    Trackrat Club
    Participante

Ratas y ratones de este Club!

Por segundo año celebraremos nuestro aniversario y si ya el primero fué lo nunca visto en unas tandas, lo de este año se va a salir de la grafica!

https://www.youtube.com/watch?v=irXKYsKCOLQ

Como buenos tanderos siempre queremos ir a mas, batir nuestra propia marca, buscar el limite y para conseguirlo sudaremos lo que haga falta.

Será una jornada tanto para venir a correr con el coche como para disfrutar de la afición que nos une tambien fuera de la pista.
    Como en Julio las temperaturas ya son altas, al igual que el año pasado y fuera de lo habitual en nuestros eventos, se podrá escoger hacer una sola tanda.
    Tambien como el rendimiento de los coches no da para marcar tiempos en esas fechas, hemos querido que sobre todo pasar por pista ese día sea lo mas divertido posible.

8 horas de pista, 16 tandas de media hora cada una con un solo objetivo, tandear y reir.

Eso si, es MUY IMPORTANTE que tengais en cuenta que para los que dirigimos este cotarro va a representar un esfuerzo titanico y necesitaremos de vuestra ayuda mas que nunca antes.
    Leed todas las informaciones que os vayamos suministrando, procurad hacer consultas solo cuando esteis seguros de que son necesarias, si os inscribis estad atentos a todo, pero sobre todo y por encima de todo y de la manera que sea, tandeando o simplemente acudiendo de visita…. PARTICIPAD!

Estas son las propuestas que presentamos, de vuestra participación dependerá que se lleven a cabo , se transformen, se fusionen o se anulen.. o tal vez se incorporen otras nuevas.

Clio Sport (Tambien R5 Turbo y una unica plaza reservada para un Peugeot , :boxing_smiley: )
    V-Tec (Solo Hondas)

Homeless (Solo… no se, mejor me callo)

VW Golf Challenge / Opel Kadett Trophy (Golfs MkI, II y III y Opel Kadett E/Opel Corsa A y B)
    PSA
    BMW 3XX (
    Compaq, Serie 3 E30, E36 y E46,Serie 5 E12,E28,E34, E39 y Z3 Ojo NO M!!!! Solo hasta el tipo 328.)
    Crono Strike (Solo los 10 mas rapidos del club) (Posible cambiarla por Tanda Sub 2 y que sea para 20 coches)
    Chicharrillas (Para coches/pilotos con tiempos por vuelta no mas rapidos de 2:20)
    Vacasburras (Solo Porsche/M )
    Lightweight (Lotus Caterham Ktm etc)
    Super Fashion (Abarth-Mini-Rx8)
    Sol naciente (Solo Japoneses)
    Leonera (Solo Seat Leon e Ibiza)
    Clasicos (Hasta 1991)
    Mastercar (Para todo lo demas)

Acompañantes*

Atención este orden en que estan no tiene que ver con el horario.

Los precios serán:

1 Tanda de 30 minutos 50€
    2 Tandas de 30 minutos 90€ Hasta el 10 de Mayo 70€ Hasta el 10 de Junio 80€
    3 Tandas de 30 minutos 120€ Hasta el 10 de Mayo 100€ Hasta el 10 de Junio 110€

Más de 3 tandas consultar.

La organización se reserva el derecho de decidir el numero minimo de particpantes para tirar adelante cualquiera de estas propuestas de tanda, que podran ser fusionadas entre si de ser necesario, siguiendo siempre el criterio de que los coches en pista tenga el nivel mas similar posible. El horario de realizacion de las mismas tambien queda sometido a criterio de la organizacion que podrá realizar modificaciones incluso durante la semana previa al evento.
    El numero maximo de participantes en cada una de ellas será siempre de 25.

Abriremos pista a las 09:00, pararemos de 13:30 a 15:00 a mediodia para comer y evitar las horas de mas calor ,por tanto si todo va bien cerraremos pista a las 18:30.

* Sobre la tanda de acompañantes. Durante esta media hora previo pago del seguro obligatorio (20€), podran conducir en pista un coche que ya este inscrito para otra/s tanda/s los familiares y amigos del participante, con la condición de que NUNCA hayan pilotado antes un vehiculo en un circuito. Para participar en esta tanda es condición obligatoria presentar al susodicho aspiurante a raton a la organización y solicitar permiso para que participe.

A partir de aquí os iremos informando de las otras propuestas que habrá en el circuito, Easydrift, RC, concursos, sorteos, los premios anuales de las Ratas Circuiteras en diferentes modalidades….y a ver que mas locuras se nos ocurren.

Anónimo
    Inactivo

Magnifico.
    Fiesta granda.
    Ahí estaremos

Anónimo
    Inactivo

Me parece genial,allí estaremos el 10 de Julio con el Clio dando guerra y pasandolo lo mejor posible y haciendo que
    el segundo aniversario de Trackrat pueda llegar a ser un dia legendario!

Para todo lo demas MasterCard

Anónimo
    Inactivo

muchas ganas de liarla este año no me lo pierdo!!!!!!!!

Anónimo
    Inactivo

Box this lap!!!! A apuntarse…
    Inscripciones abiertas?

Anónimo
    Inactivo

Me apunto para tres tandas!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

El 10 de Julio vamos con el Club Lotus Spain a Le Mans Classic…una pena que coincide, no podre asistir. Disfrutad como siempre!

mendalerenda
    Participante

Pinta muy bien el día! Esperemos no achicharrarnos con el calor…

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Marcus
    Participante

Alli estare con la camara en mano y muy posiblemente dando guerra en la tanda Leon!!!:r:

Anónimo
    Inactivo

Qué buena pinta!

Una pregunta, va a haber algún evento antes? En caso contrario, habrá tandas de iniciación en este?

Saludos,
    Jaime

Anónimo
    Inactivo

yo me apunto para el 10 de julio! a ver si se monta un grupo de golfs!

a 2 tandas que con eso tengo bastante, ya que el coche aun lo tengo un poco en fase de pruebas

Anónimo
    Inactivo

Allí estaremos a full!

Anónimo
    Inactivo

otro que se apunta a 3 tandas

Anónimo
    Inactivo

Esta espero no perdérmela :net_thumbsup:

Anónimo
    Inactivo

Espero tener el coche listo! Si el maximo son 3 tandas me apunto a las 3���� :innocent:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 378)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.