Siempre buscando darle más y mejor a nuestros tanderos, doblamos la apuesta y organizamos un fin de semana doble, si, sábado y domingo. Hasta los más hambrientos de quemar gasolina acabaron bien llenos.

Como siempre nutrida representación europea que le da a estos eventos un toque muy especial al reunir a los pilotos de trackday más especiales de uno y otro lado de los Pirineos. Y del medio de los Pirineos también, porque desde Andorra también vinieron unos cuantos a acompañarnos y a poner su grano de arena en un ambiente increíble.

Estreno también de nuestro nuevo sistema de membresías, que creado como ha sido para ayudar a que los que con más participan, incluyendo el fantástico descuento del 15% en las magníficas Nankang AR-1, está dando mucho de sí para quienes lo han querido aprovechar.

Y así una vez más, los KTM, Lotus, los Golf MK2 y BMW E36, Porsches GT2 RS y los clásicos 930 y 904 (¡si, un 904!), Renault Clios, Subarus, Challengers, Corvettes…  Todos ellos y sus pilotos conviviendo y compartiendo dos días de gas, sudor y sonrisas que dejaron entre otras cosas un nuevo récord de vuelta rápida en trackday en esta pista que cada día nos enamora más, Circuit Parcmotor.

Ahora ya pasado el Memorial Martínez en Calafat y encarando el Trackday en el Circuito de Navarra que organizaremos este próximo 20 de marzo y donde muchos de los que estuvieron volverán a estar, nos vemos en pista!